Saltar al contenido

Bosch PBS 75 AE

bosh PBS 75 AE

La lijadora de banda Bosch PBS 75AE (ver en Amazon), es la herramienta perfecta si estás pensando en lijar madera o cualquier otro tipo de superficie.  Con un motor de 750 W,  puede soportar cualquier tipo de trabajo y logra un acabado de refinamiento perfecto.

Siendo una herramienta robusta y consistente, con el tipo de lija correspondiente puede utilizarse tanto en madera como en metal, dejando las soldaduras totalmente lisas. Sin duda, esta herramienta cuenta con una relación calidad-precio insuperable.

¿Qué debes saber antes de comprar la lijadora Bosch PBS 75AE?

  • La lijadora de banda Bosch PBS 75AE, es especialmente adecuada para aplicaciones que requieren una alta capacidad de abrasión en grandes áreas, la misma se destaca por su excelente ergonomía y diseño compacto, el resultado es un agarre perfecto para todas las aplicaciones de lijado.
  • El armazón de esta herramienta es de alta calidad y particularmente resistente gracias a los componentes de aluminio presentes en su diseño, siendo singularmente robusto, es ideal para las tareas más exigentes.
  • Es una lijadora de banda muy potente, con una muy alta capacidad de extracción en grandes áreas, con una maniobrabilidad perfecta, posee una guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto.
  • Al estar elaborado su caparazón de aluminio, brinda una perfecta estabilidad a la herramienta y contando con un sistema automático de centrado de la banda, lo que mantiene la banda en la posición correcta al lijar.
  • El sistema de cierre de palanca para cambiar la correa fácilmente, es una de las innovaciones en este modelo, al igual que el controlador de velocidad electrónico de Bosch, que permite una preselección de velocidad continua para una adaptación perfecta con relación material/velocidad de la cinta ajustable mediante el botón integrado en el gatillo.
¡HOY EN OFERTA!
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad

Características técnicas de la lijadora de banda Bosch PBS 75AE?

En lo que corresponde a las características fundamentales de la herramienta, podemos decir que la lijadora de banda Bosch PBS 75AE (ver en Amazon) es una máquina potente y sólida, para una alta capacidad de remoción en grandes superficies, por lo cual puede realizar su función a grandes escalas sin preocuparse por la necesidad de tener que cubrir un área mínima de lijado.

La maniobrabilidad es igualmente perfecta, ya que cuenta con un diseño sencillo y una ergonomía excepcional lo que supone una gran guía fácil, no tendrás muchos inconvenientes para lijar lo que desees, incluso en los ángulos. Aquí hay un resumen de las principales características técnicas:

  • La lijadora de banda Bosch PBS 75AE posee un consumo de energía de 750 W aproximadamente, lo cual es más bajo que otros modelos ofrecidos por la marca, pero al mismo tiempo, no es recomendada para todos los clientes.
  • Cuenta una banda cuya velocidad se puede ajustar entre 200 y 350 metros por minuto.
  • Tiene un área de lijado de 76 milímetros por 165 mm, haciéndola un poco más ancha que otras lijadoras ofrecidas en el mercado.
  • Su precio es de alrededor 120€ o más.
  • La banda lijadora posee unas medidas de 75 por 533 milímetros.
  • El peso máximo de la máquina es de 3,5 kilogramos, por lo que sigue siendo bastante razonable para su uso y se ajusta al peso promedio de las lijadoras establecidas dentro de este rango.

Bosch PBS 75AE precio

¡HOY EN OFERTA!
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad

Ventajas de la lijadora eléctrica Bosch PBS 75AE a un buen precio

  • Es una herramienta de alto rendimiento e igualmente de muy buena calidad. Por lo que el sistema automático de centrado de la cinta lijadora le ayudará a mantener la correa en la posición correcta para realizar la tarea de lijar, por cual puede estar tranquilo al momento de realizar cualquier tipo de trabajo, ya que no supone ningún riesgo de daño para el equipo.
  • El sistema de cierre de palanca se aprecia en este modelo en particular para realizar de manera rápida y fácil el cambio de la correa evitando de esta manera la pérdida de tiempo entre cada paso.
  • Este modelo cuenta con un regulador electrónico, lo que le permitirá ajustar de forma continua la velocidad para que coincida de manera correcta con el material con el cual está trabajando. Por lo tanto, la velocidad de la banda podrá ajustarse mediante el botón integrado que se encuentra localizado en el gatillo, siendo esta función muy útil cuando de repente el material en el que está trabajando cambia de manera repentina.
  • Otro punto a favor es el sistema de microfiltro de la marca, el cual normalmente se encuentra presente en todas sus máquinas, más o menos potentes. Sin embargo, notaremos los buenos resultados gracias al elemento de succión integrado que dirige el polvo de lijado directamente a la carcasa de la cual se suministra el microfiltro.
  • Con el modelo Bosch PBS 75AE sentirás una pequeña satisfacción al contar con un sistema de baja vibración, que brinda una flexibilidad de operación sin igual para un manejo seguro y fácil de la unidad, que aparte tiene un asa adicional para una guía perfecta y un lijado más seguro.
thumbs-up-icon

Pros
  • Lija perfectamente y sin riesgos
  • Tiene un regulador electrónico
  • El cambio de correa es fácil
  • Apenas vibra

thumbs-down-icon

Contras
  • La lija puede calentarse un poco

¿Cómo usar la lijadora de banda Bosch PBS 75AE?

La lijadora de banda, es una herramienta relativamente pesada y bastante voluminosa, por lo cual se supone que el modelo Bosch PBS 75AE (ver en Amazon), se use específicamente en superficies muy ásperas.

El lijado fino con una lijadora de banda de este tipo es posible pero no recomendado, la misma deberá siempre usarse con ambas manos sin aplicar presión sobre el soporte, lo que cansaría el motor.

Realizando el uso de manera horizontal, la lijadora de banda trabaja con su propio peso y debe iniciarse antes de colocarla en el trabajo. Toda la planta del abrasivo debe estar en contacto con la superficie a lijar y si es en madera, el ángulo entre el grano de la madera y la dirección de lijado debe ser de 15° a 20°.

Si desea calidad en el lijado, debe considerar que se realiza operando la lijadora de banda Bosch PBS 75AE hacia adelante y hacia atrás respetando el ángulo de la veta de la madera y cortando cada pasada un tercio del ancho de la tira.

Oferta y opiniones de la lijadora de banda Bosch PBS 75 AE

A continuación te mostramos la mejor oferta del mercado para esta lijadora de banda, solo en Amazon. Ahí podrás entender porqué es considerada una de las mejores de su marca y revisar las opiniones de toda la gente:

¡HOY EN OFERTA!
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 2 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
PBS 75 AE