Saltar al contenido

Lijadora de banda Virutex

Son muchas las marcas que nos ofrecen calidad, sin embargo, las lijadoras de banda Virutex son herramientas que destacan por su alto rendimiento: Lijarás más en menos pasadas.

¿Pensando en comprar una lijadora Virutex? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta página encontrarás los mejores modelos en oferta de esta prestigiosa marca.

¿Cuál es la mejor lijadora de banda Virutex en oferta?

Te presentamos la siguiente reseña con el que, para nosotros, es el mejor modelo de esta gran marca en el mundo de las lijadoras de banda. No te la pierdas para conocerlo al detalle:

Por otra parte, ponemos a tu disposición las siguientes lijadoras de la marca Virutex y otras similares al mejor precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es lo que caracteriza a las lijadoras de banda Virutex?

  • Las lijadoras de banda de marca Virutex, cuentan con una potencia de 900 W, la cual será suficiente para que pueda realizar tanto trabajos pequeños como trabajos de mayor magnitud, dicha potencia deja habilitado el motor, para que este desarrolle la fuerza necesaria para el desbastado y enrasado de excelencia que deseamos en cada superficie.
  • Gracias a esta fuerza, la lijadora de banda Virutex es capaz de desarrollar una velocidad de banda de aproximadamente 327 m/min, lo cual nos permitirá laborar de manera cómoda para de esta manera lograr un acabado de calidad.
  • Ningún modelo de la marca cuenta con un selector para regular la velocidad de la máquina, pero, por la potencia de la misma, podrás utilizarla en tareas donde será necesaria la velocidad que ésta lijadora puede brindar.
  • Para algunos trabajos en particular es necesario contar con herramientas compactas, ligeras y fáciles de manipular, mientras que en otros se requiere de un gran peso que otorgue estabilidad y un motor que permita culminar la tarea.

logo virutex

Ventajas de comprar una lijadora de banda Virutex barata

  • Permite realizar el cambio de la banda de una manera muy fácil y sencilla, para que de esta manera puedas usar la medida necesaria para cada superficie o cada tarea que desees realizar con la gran potencia que supone el uso de las lijadoras de banda Virutex.
  • Otorga la posibilidad de conservar en perfecta pulcritud el área de trabajo, puesto que incluye una conexión para aspiradora externa, por lo cual, solo necesitarás conectar la manguera a la salida de aspiración y así extraer la suciedad y los desperdicios producidos por el limado y enrasado de la superficie.
  • Su peso, podrás manipular la lijadora para llegar a los diferentes sitios donde sea necesaria la potencia, velocidad y calidad de esta lijadora de banda Virutex, siendo su funcionamiento realmente práctico y eficiente para contribuir a la disminución del tiempo de trabajo empleado en remodelar en tu casa.

¿A qué precio puedo adquirir una lijadora de marca Virutex?

En Virutex, se considera brindar un excelente producto con la calidad necesaria para establecerse como una marca predilecta dentro del mercado especializado en estas herramientas, pues las lijadoras de banda Virutex, te ofrecen algo que te interesará.

Pueden variar entre 100 a 500€ dependiendo de sus características y potencia.

Puedes olvidarte de ese gasto añadido que supone la adquisición de maquinaria ergonómica y duradera, gozarás de un verdadero ahorro adicional, consiguiendo los más accesibles precios, lo que resultará en más presupuesto para otras tareas relacionadas con la remodelación.

VIRUTEX 3200100 - Lijadora LB31E con aspiración 220/230V 50/60Hz
  • LIJADORA LB-31-EA 1200W C/ASPI.3200100 - VIRUTEX - 3200100